Novedades Abril

Posted by on abril 9, 2016 in Sin categoría | 0 comments

Novedades Abril

Ya estamos en el mes de Abril. Atrás hemos dejado el mes de Marzo que nos regaló sin duda uno de los momentos más bonitos del año como es la floración de los árboles.

Abril es un mes muy interesante en cuanto a trabajos a realizar en nuestro jardín o huerto ya que la diversidad de plantas y flores es muy amplia pudiendo escoger entre una extensa gama que ponemos a tu alcance. Sin olvidarnos de la planta hortícola que ya tienes disponible todas nuestras variedades.

Ahora que llega el buen tiempo y el cambio horario nos hace aprovechar más el día, es hora de ponerse manos a la obra y empezar a poner nuestro jardín en orden. Por ello, estas son algunas de las novedades que te ofrecemos este mes y que podrás encontrar si nos visitas:

  • Poco a poco nuestra producción de planta de temporada va floreciendo y conforme el sol vaya calentando estarán disponibles nuevas variedades. Petunia, verbena, geranios, surfinia, hierbabuena, alyssum, gazania… Pronto te darás cuenta que estamos en la época más bonita del año cuando vengas y veas todo lleno de planta empezando a florecer…
  • Seguimos importando más planta de flor para ponértelo difícil a la hora de decidirte por tus favoritas. Ya puedes encontrar plantas típicas de verano como son el Jazmín con su inconfundible olor o la Bougainvillea con sus llamativos colores de flor entre otras muchas opciones.
  • Abril es el mes por excelencia para empezar a trabajar en el huerto. Ya tenemos disponible y ponemos a tu alcance la más extensa variedad de planta hortícola. Tomate, pimiento, berenjena, lechuga, cebolla, pepino, calabacín… ¡Que no falte de nada en tu huerto!
  • Este mes te recomendamos que si tienes una superficie sembrada de césped, la abones con mantillo para aportarle los nutrientes que necesita después de quedar resentido soportando el frío y las heladas de invierno. En pocas semanas verás como vuelve a coger ese tono verde oscuro que tanto nos gusta. Y si tienes un huerto y quieres sacarle el máximo rendimiento a tus plantas, también te recomendamos abonar la tierra con mantillo.
  • Con el cambio de hora que tuvimos el mes pasado, nuestro horario de apertura ha cambiado al horario de verano. Podrás encontrarnos de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, excepto domingos tarde que cerramos por descanso.

Y esto no es todo, cada día recibimos cosas nuevas que seguro te gustarán. Para tu huerto o jardín en relación calidad/precio somos tu mejor opción ¡No dejes de visitarnos!

Y como siempre hacemos, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que estés siempre bien informado a todas nuestras novedades.

¡Te esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus