Novedades Agosto

Posted by on agosto 3, 2016 in Sin categoría | 0 comments

Novedades Agosto

Empezamos Agosto, el mes vacacional por excelencia. Mientras muchos de vosotros estáis disfrutando de las merecidas vacaciones, nosotros seguimos al pie del cañón para ofreceros lo que más os gusta. Nosotros no cerramos por vacaciones, podrás encontrarnos en nuestro horario de verano habitual, de 09:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00 horas.

El excesivo calor de estos días de atras afecta a nuestras planta y sobretodo a las flores, es necesario intensificar el riego y no permitir que pasen sed. Aún quedan bastantes días de calor por lo que deberemos seguir regando con asiduidad y a ser posible abonando la tierra para conseguir una floración más abundante.IMG_5048

Este mes te recomendamos para tu jardín la Verdolaga, una planta de temporada con abundante floración y capaz de aguantar la sequía de varios días. Excelente opción para estos meses de calor intenso en los que su floración será abundante y tupida, como se muestra en la imágen de la derecha.

  • Agosto es un mes de transición en el que la planta de verano va disminuyendo y nos ponemos a trabajar de cara al invierno y las plantas que lo caracterizan. Aún puedes visitarnos y encontrar planta para lo que queda de verano ya que el calor no da tregua.
  • Aunque el plato fuerte del huerto ya ha pasado, si lo has hecho bien, aún deberías estar cogiendo hortalizas de tu huerto, ¡Aún queda mucha cosecha por recoger! Y si quieres seguir plantando para el otoño/invierno disponemos de repollo, coliflor, lombarda,escarola…
  • Estos meses de calor intenso tenemos una tarea obligatoria en nuestro jardin, y es abonar las plantas y el césped. Un aporte nuevo de nutrientes es necesario para que el calor y el sol constante no desgaste nuestras plantas volviéndose de un color amarillento. Abonando no sólo conseguiremos un verdor estupendo, también una floración abundante y llamativa.
  • Otro consejo que os damos es dedicar un poco de tiempo a quitar las flores marchitas de la planta. Es una tarea algo entretenida pero si disponemos de tiempo, observaremos que una vez lo hemos hecho, la planta se muestra mucho más llamativa y da un toque más señorial a nuestro jardín. La flor abre dándonos alegría al ambiente pero una vez que se ha marchitado, ¿Para qué la queremos? Lo único que hace es afear a nuestra planta y entorno.

Por último desearos que paséis unas buenas vacaciones a los que os vais fuera y a los que no, recordaros que decorar el jardín siempre es una buena opción en verano 😉

Y como siempre hacemos, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que estés siempre bien informado de todas nuestras novedades, noticias, ofertas …

¡¡OS ESPERAMOS!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus