Novedades Julio

Posted by on junio 29, 2016 in Sin categoría | 0 comments

Novedades Julio

Empezamos el mes de Julio que, junto al mes de Agosto, nos traerá días de excesivo calor. Para muchos de vosotros este mes es sinónimo de vacaciones pero para nosotros significa jardines cargados de plantas en flor ya que estos días de sol junto al riego diario y constante hace que nuestras plantas florezcan sin parar.

De ahora en adelante vienen meses de riego prácticamente a diario, por lo que es una tarea imprescindible en nuestra rutina diaria de cara a tener un jardín bonito y envidiable.

Os animamos a que si os vais de vacaciones montéis un riego automático para que vuestras plantas no mueran mientras estáis fuera de casa. A la hora de volver a casa las tendréis tal cual las dejásteis, cargadas de vida y de flor.

En cuanto al huerto, y si todo ha ido bien, ya debéis de estar cosechando con la satisfacción que conlleva el hacer las cosas bien desde meses atrás. Nos encantaría recibir vuestras fotos en ese momento justo de cosechar. ¡Queremos ver la producción de nuestro planel!

  • Seguimos teniendo una planta de temporada de primera calidad, joven y con fuerza para florecer sin parar. Todas y cada una de ellas están esperando lo mismo: un dueño que las lleve a su jardín. Seguro que si le dedicas un poco de tiempo no te defraudará. Tenemos una amplia variedad para que elijas la que más te gusta, ¿Por qué no disfrutar del verano con flores en tu entorno?
  • De ahora en adelante, y para que la actividad en el huerto no vaya ‘in decrescendo’, tendremos a tu disposición plantel de repollo, coliflor, lombarda y escarola. Es momento de llenar ese espacio vacio que hay en tu huerto con estos nuevos planteles. ¡Adelante!
  • En temporada de calor con riego constante y diario hace que nuestras plantas necesiten más nutrientes que en otras fechas del año. Para que nuestras plantas no se resientan por falta de nutrientes en el sustrato, abonaremos periódicamente según las indicaciones de cada fabricante. De esta forma nuestras plantas tomarán esos nutrientes nuevos cada vez que reguemos y seguirán creciendo y floreciendo con fuerza, de lo contrario observaremos como las hojas adquieren un color verde pálido llegando a amarillear o incluso perder las hojas.
  • Otro consejo que os damos es dedicar un poco de tiempo a quitar las flores marchitas de la planta. Es una tarea algo entretenida pero si disponemos de tiempo, observaremos que una vez lo hemos hecho, la planta se muestra mucho más llamativa y da un toque más señorial a nuestro jardín. La flor abre dándonos alegría al ambiente pero una vez que se ha marchitado, ¿Para qué la queremos? Lo único que hace es afear a nuestra planta.

Te informamos que, aunque estemos en época de vacaciones, nosotros no cerramos por vacaciones ni hacemos jornada intensiva. Nos puedes encontrar con nuestro horario habitual de 09:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00 horas.

Y como siempre hacemos, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que estés siempre bien informado de todas nuestras novedades, noticias, ofertas …

¡¡TE ESPERAMOS!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus