Novedades Junio

Posted by on junio 8, 2016 in Sin categoría | 0 comments

Novedades Junio

Entramos en el mes de Junio y poco a poco vamos saboreando la llegada del verano. No cabe duda que este mes traerá una temperatura más elevada que meses anteriores por lo que debemos prestar especial atención al riego de nuestras plantas. Es a partir de ahora cuando debemos intensificarlo para que nos sigan regalando lo que más nos gusta: ¡flores!

Nosotros a pesar del incesante calor que se nos viene encima a partir de ahora, seguimos trabajando para hacerte llegar las mejores y más esperadas plantas del verano. Plantas que necesitan el clima veraniego es ahora cuando florecen sin parar.

¿Cómo lleváis vuestro huerto? Os animamos a que nos contéis como progresan vuestras plantas o si tenéis problemas con algún tipo de plaga. ¡Estaremos encantados de ayudaros tanto como podamos! Y si lo que sentís por vuestro huerto es orgullo, ¡compartidlo con nosotros enviándonos vuestras mejores fotos! ¡Nos encantará ser testigos de vuestra fabulosa cosecha!

Junio sigue siendo buen momento para darle a nuestro jardín ese toque especial y único.

  • Es el momento ideal para que nos visites y veas con tus propios ojos la gran variedad en nuestra planta de temporada. Nuestra zona de producción se encuentra llena de flores esperando que elijas las que más te gustan. IMG_4420[1]De todos los tamaños y todos los colores, ¡variedad por encima de todo!
  • El stock de planta hortícola ha ido claramente en descenso el mes pasado y ahora nos van quedando cosas puntuales. No dudes en visitarnos o en ponerte en contacto con nosotros para ver si aún queda lo que necesitas. A partir de ahora solo queda seguir trabajando en el huerto para conseguir la mejor de las cosechas.
  • Estos meses es muy frecuente que las plagas lleguen a tu huerto o jardín, te aconsejamos que vigiles de manera frecuente tus plantas para evitar que dichas plagas se adueñen de tus plantas. Aún no teniendo plagas, es recomendable fumigar de manera preventiva periódicamente.
  • A partir de estos meses de calor constante donde el riego es diario, te recomendamos abonar tus plantas en maceta para aportar a la planta los nutrientes que necesitan para crecer/florecer como es debido. Si no lo haces, la planta se muestra débil y sin fuerza para crecer/florecer durante todo el verano.

El mes de Mayo ya es cosa del pasado, ahora nos toca afrontar Junio de la mejor forma posible y seguro que con flores es más fácil.

Y como siempre hacemos, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que estés siempre bien informado de todas nuestras novedades, noticias, ofertas …

¡¡TE ESPERAMOS!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus