Novedades Marzo

Posted by on febrero 28, 2016 in Sin categoría | 0 comments

Novedades Marzo

Entramos en el mes de Marzo, un mes en el que las plantas en general empiezan a brotar debido al aumento de las horas diarias de sol y las cada vez más agradables temperaturas. Sin duda, este mes de Marzo, es la puerta de entrada para empezar a trabajar en nuestro huerto o jardín y darle el colorido que se merece a base de flores.

Por esto y mucho más, estas son las novedades que podrás ir encontrando este mes si nos visitas:

  • En cuanto a nuestra planta de temporada, el predominio de sol y una teórica agradable temperatura conseguirá que tras varias semanas de crecimiento, por fin la planta nos muestren su más bello encanto: la flor. Numerosas variedades de nuestra planta de temporada de primavera/verano ya estará vistosa y apta para la venta.
  • Es en este mes cuando también empezamos a importar más planta de flor para adaptarnos a tus necesidades que, junto a nuestra propia producción, conseguiremos que a tu jardín no le falte el más mínimo detalle de color.
  • Será al final de este mes cuando, para los más impacientes, tengamos lista las primeras tandas de nuestra planta hortícola. Es tiempo de ir preparando la tierra del huerto para conseguir una cosecha óptima este verano
  • Hablando del huerto, recuerda que es ahora en el mes de Marzo cuando se siembra la patata por lo que ya deberías tener preparado el terreno. De lo contrario, ¡aún estas a tiempo!

Y si después de esto te quedas con ganas de más, aún queda lo mejor…

 

¡¡RECUERDA QUE NUESTRO SACO DE MANTILLO DE 50 LITROS ESTÁ A SÓLO 3 EUROS!!

 

 

Y esto sólo acaba de comenzar, de ahora en adelante te ofrecemos un mundo lleno de flores. Este verano tendremos para tí novedades en nuestra planta de flor que os contaremos muy pronto y seguro os gustará.

Y como siempre hacemos, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que estés siempre atento a todas nuestras novedades.

 

¡ Te esperamos !

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus