Novedades Mayo

Posted by on mayo 1, 2016 in Sin categoría | 0 comments

Novedades Mayo

Empezamos nuevo mes y no faltamos a la cita para contaros todas nuestras novedades que puedes encontrar si decides visitarnos. Mayo es un mes especial ya que lo empezamos con una fecha significativa en el calendario, el día de la madre. ¡Recuerda que regalar una planta a una madre es acertar seguro!

Dejando el día de la madre a parte, habrás podido observar que tus plantas ya se encuentran en floración desde hace días o quizás semanas; no olvides cuidarlas y tratarlas ante posibles plagas si es necesario para que esa maravillosa floración dure lo máximo posible.

Aunque el mes de Abril no ha sido excesivamente caluroso, seguramente a partir de ahora las temperaturas irán en claro ascenso por lo que deberás prestar especial atención a tus plantas en maceta. No descuides el regarlas y evita que el calor se las ‘coma‘, ellas te lo agradecerán con flores.

  • A partir de Mayo disponemos de la más completa variedad de planta de temporada gracias a nuestra continua producción de meses anteriores. Plantas que necesitan temperaturas elevadas empiezan a estar listas y a florecer para adaptarse al sol de verano en tu jardín. ¡Es buena época para que no sepas por cual decidirte!
  • Aún estas a tiempo de llenar tu huerto de planta hortícola y disfrutar viendo crecer tus plantas para recoger tus hortalizas durante todo el verano. Amplia variedad de planta de huerta de calidad contrastada te está esperando, no lo dejes más días y evita quedarte sin ellas.
  • Con la llegada del buen tiempo es muy frecuente que las plagas lleguen a tu huerto o jardín, por lo que te aconsejamos que vigiles de manera frecuente tus plantas para evitar que dichas plagas se adueñen de tus plantas. Si tienes la suerte de no tener enfermedades o plagas, aconsejamos fumigar de manera preventiva para evitar que enfermen en los próximos días o meses.

Estas son algunas de las principales novedades y consejos de este mes. Nosotros por nuestra parte seguimos trabajando para importar y producir una planta de primera con una calidad/precio inigualable. No queremos que dejes de visitarnos porque cada semana que pasa puedes encontrar plantas y flores nuevas que seguro te sorprenderán.

Este mes de Mayo nos traerá temperaturas más elevadas por lo que es esencial que no olvidemos regar nuestras plantas. Dedicale el tiempo que se merece a tu jardín y verás como te lo agradece con flores.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus