Novedades Noviembre

Posted by on noviembre 5, 2015 in Sin categoría | 0 comments

Novedades Noviembre

Comenzamos el mes de noviembre recuperando la normalidad tras el día de Todos los Santos. Día tras día el Otoño nos va ganando terreno a través de los cada vez días más cortos y las temperaturas más bajas sobretodo por la noche.

Definitivamente nuestras flores de verano van perdiendo fuerza debido a las bajas temperaturas y es sin duda a partir de ahora cuando deberíamos renovarlas por unas que resistan el frío. Ahora es más fácil y cómodo tener un jardín bonito y lleno de flores puesto que requieren menos cuidados: menos riego, menos enfermedades… Sin duda y aunque el frío no nos anime demasiado, estos meses son los mejores para tener un ambiente decorado con maravillosas flores.

No olvides que es en estos meses cuando mejor leña de encina puedes comprar de cara al frío invierno. Lógicamente hay menos demanda que en pleno invierno y es ahora cuando la leña está completamente seca y puedes escoger las medidas que más se adapten a tu estufa. También disponemos de leña seca en días de lluvia.

El cambio de hora nos hace tener un nuevo horario de apertura. Podrás encontrarnos de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30, también los Domingos de 09:00 a 13:30.

Hasta que llegue el frío intenso de estufa y manta, seguiremos aprovechando los últimos días de agradables temperaturas decorando y preparando el jardín de cara al invierno.

Por último y como siempre hacemos, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que estés siempre bien informado de todas nuestras novedades, noticias, ofertas …

 

¡¡OS ESPERAMOS!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus