Novedades Octubre

Posted by on octubre 6, 2015 in Sin categoría | 0 comments

Novedades Octubre

Casi damos por concluido los días de verano y elevadas temperaturas para dar la bienvenida de lleno al otoño con sus frescas mañanas. Las flores y plantas de temporada típicas de verano es a partir de ahora cuando irán en clara decadencia, pues estos meses son de transición con un necesario lavado de imagen y flores en nuestro jardín.

  • Nuevas flores de temporadas te están esperando. Plantas resistentes al otoño/invierno dispuestas a adueñarse y alegrar por completo tu jardín. En otoño/invierno es tanto o más necesario que en primavera/verano tener un jardín bonito con flores que alegren el ambiente. Otro factor a nuestro favor es que las plantas requieren menos cuidados y riego más prolongado, por lo que no tener un jardín lleno de flores en invierno no es difícil.
  • Recuerda que es en estos meses cuando mejor leña de encina puedes comprar de cara al frío invierno. Lógicamente hay menos demanda que en pleno invierno y es cuando la leña está completamente seca y puedes escoger las medidas que más se adapten a tu estufa. Disponemos también de leña seca en días de lluvia.
  • Octubre es un mes de plena preparación de cara al día de todos los Santos. A partir de ya puedes adquirir los tipicos crisantemo de bola a un precio difícilmente igualable.

Por último y como siempre hacemos, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que estés siempre bien informado de todas nuestras novedades, noticias, ofertas …

 

¡¡OS ESPERAMOS!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus