Novedades Septiembre

Posted by on septiembre 3, 2016 in Sin categoría | 0 comments

Novedades Septiembre

El fin del mes de agosto significa para muchos el final del verano y es cierto así es. También lo es respecto a las plantas; hace semanas que trabajamos en la nueva temporada de cara al otoño/invierno por lo que poco a poco según vayamos adentrándonos en el otoño dejaremos de ver las típicas flores de verano en nuestras terrazas o jardines.

El inicio del otoño y las consecuentes bajadas de temperatura nos traen nuevas flores de temporada listas para decorar nuestro entorno. Aunque hasta que no haya un descenso considerable de temperaturas vuestras plantas de verano deberían de seguir a pleno rendimiento.

Y si lo que quieres es ir preparándo y adaptando tu jardín para la llegada del frío ya puedes ir haciéndolo. Ya puedes adquirir las plantas de temporada de invierno. ¡No dejes que el frío le quite protagonismo a tu jardín! Arbustos resistentes al frio te están esperando.

Y como años anteriores, disponemos desde este mes de la mejor leña de encima. Seca, las medidas que necesites y la cantidad que tú quieras; es ahora cuando hay mejor calidad de leña, por lo que no lo dejes más tiempo y ve llenando tu leñera de cara al invierno.

Como siempre hacemos, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que estés siempre bien informado de todas nuestras novedades, noticias, ofertas …

¡¡OS ESPERAMOS!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus