Propuestas de color para invierno.

Posted by on enero 29, 2015 in Sin categoría | 0 comments

Propuestas de color para invierno.

 

 

 

 

Estos meses de invierno no deben ser escusa para dejar abandonado y sin color nuestro jardín, y mucho menos si hay plantas que responden bien al frío. Por ello, te proponemos una serie de plantas ideales para estos meses de invierno para que tu jardín brille de manera especial aunque no salga el sol.

 

 

3PRÍMULAS

También conocidas como primaveras de jardín, se caracterizan por tener las hojas arrugadas y fuertes, con flores de colores llamativos y vistosos que emergen desde el centro de la planta. Es ideal para temperaturas bajas, por lo que dará a tu jardín ese toque de colorido y alegría que necesita estos meses de invierno.

 

 

 

PENSAMIENTOSIMG_3778

Es la planta de temporada por excelencia en la época otoño-invierno, llegando a dar muy buenos resultados también en los primeros meses de primavera. Aguanta perfectamente el frío e incluso las fuertes heladas, quedando algo decaído para después terminar de recuperarse y seguir floreciendo. Disponible en flor grande y flor pequeña, denominadas violas.

 

 

 

 

BELLIS

También conocida como margarita de prado, tiene gran follaje de hojas algo curvadas. Se caracteriza por sus múltiples flores, llegando a formar un hermoso mazizo con varias plantas. Disponible en rojo, blanco y rosa.

 

 

 

 

DIANTUSIMG_3746

También conocido como clavel chino, se caracteriza por ser una planta poco ramificada pero con múltiples tallos de donde salen sus pequeñas pero llamativas y variadas flores. Aguanta bien el frío por lo que es una buena opción de colorido en estos meses.

 

 

 

 

 

 

 

Pero esto no es todo lo que tenemos para ti, son sólo unas propuestas. Tener un jardín bonito y lleno de color en invierno es posible. ¡¡ Te esperamos !!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus