Rosales

IMG_3663

 

¿Harto de que a tus plantas les afecte el duro y frío invierno hasta el punto de hacerlas marchitar? ¿Y si aparte de poder tener una planta resistente a cualquier clima te recompensa con una abundante, colorida y maravillosa floración? ¿Prefieres rojo, naranja o bicolor? ¿Quieres que huela o prefieres que no? ¿Lo necesitas de copa o bajo?

Los tenemos todos, de todos los colores y de todas las variedades. Nuestro afán por tener unos rosales de calidad nos hace buscar entre todas las clases hasta dar con los que creemos son los mejores del momento. Rosal bajo, de olor, mini pie o de copa en todos sus colores posibles. Tendrás que observarlos muy de cerca para comprobar que esa rosa tan maravillosa es de verdad y no de tela.

Después de plantarlos en maceta y conforme van enraizando, nuestra satisfacción aumenta al ver como los brotes salen con fuerza para meses más tarde cargarse de maravillosas rosas. Y es que, a pesar de sus angustiosos pinchos, los rosales son una planta imprescindible en todo jardín. ¿Vas a quedarte sin el tuyo?

 

IMG_3913 IMG_3909


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus