Rosal mini pie

Disponible a partir de MARZO hasta agotar existencias.

 

Cada año escogemos entre las mejores variedades de rosal mini pie para plantar en maceta en los principales y más elegantes colores. Como sabemos, el rosal es una planta de hoja caduca que, con la llegada de la primavera brota de nuevo con fuerza para finalmente mostrarnos, en cada uno de sus tallos, la belleza de sus rosas.

La principal diferencia que tiene el rosal mini pie es que la rosa es de tamaño más pequeño y están injertados a 40/50 centímetros de altura en vez de estarlo a ras de suelo, por lo que tendrás un rosal muy tupido en forma de copa y muy vistoso gracias a su tronco.

La ventaja de tener rosales en tu jardín es que es una planta muy resistente a las sequías y bastante dura climatológicamente hablando, ya que soporta las altas temperaturas de verano y el frío intenso de nuestro invierno. Por tanto, independientemente del tiempo que haga, tu rosal siempre aguantará el invierno y estará listo para florecer en verano.

 

RECOMENDAMOS:

  • Ubicar en sitio preferiblemente soleado para conseguir mayor producción de rosas.
  • Cortar las rosas marchitas para conseguir un aspecto más vistoso y llamativo.
  • Podar en el mes de enero/febrero para conseguir que nuestra planta brote con más fuerza consiguiendo así una mayor floración. Podar a partir de la segunda o tercera yema de cada tallo.
  • Vigilar a menudo en temporada de verano para evitar que plagas comunes como el pulgón o el oídio se propaguen rápidamente.
  • Vigilar los ‘chupones’ para evitar que quiten fuerza a nuestros brotes principales. Los ‘chupones’ son esos brotes que emergen por debajo del injerto y nunca echarán flor.

 

*Próximamente fotos*

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus