Quienes Somos

Viveros Higueras es una pequeña empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector que desde el año 2000 se ubica en la localidad de Yuncos, provincia de Toledo. El personal que la forma, por encima de todo, ama su trabajo y su pasión por las plantas. Ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño en mejorar cada día y dar a nuestros clientes lo que realmente se merecen: una planta de calidad.

Lo que realmente nos diferencia de la mayoría es que somos productores de planta ornamental. Criamos nuestra planta partiendo de la semilla, pasando por todas las fases de cultivo hasta que finalmente la planta es apta para la venta, consiguiendo así un precio de venta final muy asequible al no haber intermediarios de por medio.

Nuestros años de experiencia en el cultivo nos sirve para dar a la planta lo que realmente necesita desde que ve la luz hasta que finalmente florece, lista para adornar su jardín. Y  lo mejor de todo es que aún seguimos trabajando para conseguir mejorar nuestro producto pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Pero esto no es todo, disponemos de amplias instalaciones donde podrás encontrar todo lo que buscas relacionado con la jardinería. Desde arbustos hasta planta de interior, sin olvidarnos de productos fitosanitarios ni piedra decorativa. Y si no encuentras lo que buscas, ¡te lo traemos en unos días!

Tanto si eres aficionado, profesional o empresa no dudes en visitarnos o contactar con nosotros. Estaremos encantados de conocerte y asesorarte para que tu jardín brille de una forma muy especial.

 

¡Te esperamos!


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus